¿QUIENES SOMOS?


Somos una clínica especializada en tratamientso de fertilidad y reproducción asistida ubicado en la Ciudad de Guatemala, contamos con más de 25 años de experiencia en el área, la mejor tecnología y médicos especialistas.

Ofrecemos diagnóstico integral para parejas con problemas de fertilidad de baja y alta complejidad, como son: Inseminaciones artificiales, fertilizaciones in vitro, entre otros tratamientos.

Nuestro laboratorio cuenta con la tecnología mas reciente, con los estándares internacionales, mecanismos de control de calidad interno y externo, para la realización de procedimientos de reproducción asistida./p>

MEDICOS ESPECIALISTAS

DR. EMILIO NOVALES AGUIRRE

Dr. Emilio Novales, graduado de la universidad Francisco Marroquín es Ginecólogo y Obstetra con mestría en Infertilidad en la Universidad de stuttgart alemania.

Actualmente es el Fundador y Director médico de Centro Procrea en Guatemala.

DR. JORGE GONZALEZ

Dr. Jorge González Flores, egresado de la UFM, medico ginecolgo especiaistas en infertilidad.

Actualmente cuenta con más de 30 años de experiencia en tratamientos de infertilidad, diagnóstico prenatal y embarazo de alto riesgo.

DRA. MARÍA ANDREA FUNES

Dra. María Andres Funes, especialista en ultrasonografía, diagnóstico prenatal y embarazo de alto riesgo.

LIC. FREDY MEJÍA

El Lic. Fedy Mejía Rodriguez es Bioquímico y con espcialización en embriología en IVI España. Actualemte Fredy Mejía es el director de laboratorio de centro Procrea.

DRA. NURY ROSAS OROZCO

La Dra. Nury Roxanna Rosas Orozco egresada como Ginecologa y Obstetra de la universidad de San Carlos de Guatemala. Especialista en ultrasonografía y diagnostico prenatal.

LIC. CRISTINA BOLAÑOS

La Lic. María Cristina Bolaños es bioquímica y microbiologa, con especialización en embriología en IVI Españoa. Actulmente es embriologa de Centro Procrea.

Nuestro laboratorio cuenta con la tecnología mas reciente, con los estándares internacionales, mecanismos de control de calidad interno y externo, para la realización de procedimientos de reproducción asistida.

Esto garantiza que óvulos y espermatozoides, se encuentren siempre en perfectas condiciones químicas, físicas y de bioseguridad bajo el cuidado estricto y humano de su embriólogo.

LABORATORIO DE ALTO NIVEL

PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA

EQUIPO LABORATORIO PROCREA

EQUIPO COMPLETO DE ESPECIALISTAS

EQUIPO HUMANO

EQUIPO HUMANO