• Ultrasonido 4D

Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/centropr/public_html/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512

Preguntas frecuentes

Escrito por Super User el . Publicado en Centro Procrea

Ultrasonido 4D/ Preguntas Frecuentes: Todos conocemos las imágenes grises que únicamente el doctor entiende pero actualmente existen maquinas con tecnología 4D que permiten a las familias tener una experiencia inolvidable y obtener imágenes en tiempo real de su futuro bebe.

El ultrasonido 3D/4D es el método ideal para la vigilancia del embarazo. El ultrasonido 3D/4D se utiliza como método de diagnóstico para descartar anormalidades fetales. Conjuntamente con el ultrasonido 4D debe realizarse al mismo tiempo con un examen de rutina, el cual evalúa la edad gestacional del feto y descarta malformaciones fetales. Por medio de esto se obtiene una mejor evaluación del crecimiento anatómico de las estructuras fetales: hígado, riñones, vejiga, corazón, columna vertebral, cerebro, etc.

¿Es seguro el 4D?
¿Existe algún riesgo para mi o para mi bebé?
Múltiple estudios realizados en los últimos 30 años han demostrado que el ultrasonido no causa ningún tipo de daño al bebé o a la madre en la actualidad los Ultrasonidos 4D utilizan la misma intensidad de onda que el Ultrasonido Convencional ya utilizado en las ultimas tres décadas. La tecnología que utiliza el 3D o 4D es similar a la de un radar.

Una vez colocada la sonda abdominal emite ondas sonoras que rebotarán dentro del organismo de la madre para generar una imagen luego reconstruida por la máquina.

¿Necesito hacer una cita para el ultrasonido 4D?
Si, debido a que la sesión del Ultrasonido dura entre 20 y 30 minutos, es recomendable que usted realice una cita con anticipación, para evitar largos tiempos de espera.

¿Cuánto tiempo de embarazo debo tener para realizarme un ultrasonido 4D?
Si usted planea hacerse únicamente un examen ultrasonido 4D le recomendamos se lo realice durante la semana 25 y 34 de gestación. Sin embargo imágenes de su bebe podrán ser obtenidas en cualquier momento después de la semana 20 de embarazo.

Muchas madres optan por la tecnología 4D Para realizarse ultrasonidos de rutina y aprovechar al mismo tiempo para gozar de imágenes de su bebe.

¿Obtendrá siempre buenas imágenes de mi bebe?
Usualmente se obtendrán imágenes muy buenas del bebe pero en algunas oportunidades no será posible debido a mala posición del bebe, por ejemplo: Cuando el bebe esta viendo hacia abajo con dirección a la columna vertebral esto dificulta la obtención de imágenes perfectas. Si esto sucede se hará lo posible por movilizar al bebe y obtener una posición favorable. Cada estudio es diferente dependiendo de la edad gestacional, posición, cantidad de liquido amniótico y condiciones maternas.Nosotros les prometemos poner nuestro mayor esfuerzo para obtener las mejores imágenes posibles.

¿Puedo llevar a mis familiares y amigos?
Sí, usted puede invitar a amigos y familiares cércanos además cuenta con la ventaja de que se le entregará un DVD con el estudio completo para que usted lo comparta luego en casa con sus seres queridos.

¿Me podrán decir si tiene alguna malformación mi bebé?
Sí, en la mayoría de los casos le podremos indicar una malformación severa, sin embargo existen algunas patologías finas como problemas cromosómicos que el ultrasonido no es capaz de detectar en Centro Procrea.

¿Me podrán decir el sexo de mi bebé?
Sí, en la mayoría de los casos le podremos indicar el sexo del bebé a partir de la semana 18 de gestación sin embargo no podemos garantizar que su bebe coopere durante el estudio. Algunos factores como grasa corporal, desarrollo y posición fetal afectan para determinar el sexo del bebé.

¿Qué se me entregara después del estudio?
Después del estudio fetal recibirá un informe detallado el cual le servirá a su médico tratante, para evaluar el desarrollo fetal, también se le entregaran fotografías, un CD (Puede traer un USB con suficiente memoria ) y un DVD.

Quiénes Somos

Escrito por Super User el . Publicado en Centro Procrea

El Centro Procrea se encuentra dirigido por el Dr. Emilio Novales Aguirre, médico y cirujano, egresado de la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala Ciudad).

Realizó sus estudios de post-grado en Ginecología y Obstetricia, en el Marien Hospital de Stuttgart, Alemania y luego una Sub-especialización en Medicina Reproductiva.

Emilio Novales Aguirre, Ginecólogo Y Obstetra (Habla Ingles y Aleman)

  • Su experiencia: 7 años trabajo como especialista bajo techo en Alemania Hospital Marien, Stuttgart.

  • Grado Universitario: Egresado de Medicina De La Universidad Francisco Marroquín, con el título de Médico Cirujano en clase 1998
  • Residencia en:
    • Gineco-Obstetricia
    • Hospital Marien, Stuttgart, Alemania
    • Hospital Universitario de la Universidad de Tubigen Aleman (1998-2002)
    • Estudios en Medicina Reproductiva e Infertilidad Stuttgart Alemania (2002-2003)
  • Afiliaciones:
    • Miembro De La Asociación Alemana De Ginecología y Obstetricia
    • Miembro De La Sociedad Americana De Medicina Reproductiva
    • Miembro De La Sociedad Europea De Reproducción Humana y Embriología
    • Miembro De La Sociedad Guatemalteca De Obstetricia y Ginecología. Enlaces Universitarios

  • Emilio Novales Aguirre: Director de Centro Procrea desde el 2005.



Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net
logo

Teléfonos: +(502) 2332-8280, +(502) 2332-8278
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

6a. Avenida 7-39 zona 10 Edificio Las Brisas 303A Guatemala, Guatemala

UA-59930492-1