Los Sueños se pueden Realizar

ayudándole a concebir y tener un embarazo saludable

Especialistas en:

¿QUÉ ES FERTILIZACIÓN IN VITRO?
















PASOS PARA UNA IN VITRO

La fecundación o fertilización in vitro (F.I.V) es uno de los métodos más utilizados entre las técnicas de reproducción asistida y una de las mejores opciones para el tratamiento de la infertilidad o de problemas de abortos frecuentes y sistemáticos. Desde el primer nacimiento, ocurrido en Inglaterra en 1978, miles de niños y niñas han nacido bajo esta técnica con todo éxito.
Los resultados en pacientes de menos de 38 años y con una buena respuesta ovárica al tratamiento son aproximadamente del 70% éxito y cuando se realizan hasta 4 intentos, la tasa de embarazo es superior al 90%.
Consiste en unir óvulos y espermatozoides en un medio de cultivo para que fecunden, cuando de forma natural no pueden hacerlo por presentarse alguna disfunción en el hombre o en la mujer.



 
PRIMERA CONSULTA: cita informativa y evaluación medica

ESTIMULACIÓN OVÁRICA: La mujer produce un único óvulo cada mes, pero gracias a este tratamiento hormonal, que dura 15 días aproximadamente, se provoca un crecimiento multifolicular con el cual se desarrollan varios óvulos. Esto nos permitirá posteriormente conseguir varios óvulos, que se fecundarán y darán lugar a embriones

PUNCIÓN: Se trata de un procedimiento simple que no dura más de 15-20 minutos y que se realiza en quirófano bajo sedación, para evitar cualquier posible molestia a la paciente. En este procedimiento se extraen lo óvulos maduros.
IN VITRO: El siguiente paso es la fecundación in vitro de los óvulos, que se realiza con los espermatozoides de la pareja.
CULTIVO EMBRIONARIO: El cultivo de los embriones dura entre 5 y 6 días. Nuestros embriólogos se encargan de proporcionar las condiciones de cultivo necesarias para los embriones en cada fase, y simultáneamente observan y analizan su desarrollo para poder evaluar su calidad.
TRANSFERENCIA: Se transfiere el mejor embrión al útero de la paciente para lograr un embarazo.
PRUEBA DE EMBARAZO:  Se realiza una prueba de aproximadamente 12 días después de la trasferencia para confirmar el embarazo.

¿CÓMO NOS ASEGURAMOS EL ÉXITO DE LA FERTILIZACIÓN IN VITRO?

El procedimiento de fertilización in vitro para ser exitoso, requiere de participación profesional y de mucho cuidado y control de calidad, por lo que el primer paso, es valorar tanto las características de los óvulos como de los espermatozoides, ya que en muchos casos el no poder concebir un hijo es debido a algún problema con estas células sexuales, que son las únicas del cuerpo que pueden al unirse generar una nueva vida humana.

Primero se tiene que preparar a cada mujer de forma individual, tomando en cuenta su edad, niveles hormonales, estado de salud en general y antecedentes ginecológicos entre otros factores.

CENTRO PROCREA: EXPERTOS CONFIABLES PARA SU TRATAMIENTO DE FERTILIZACIÓN IN VITRO

En Centro Procrea cuidaremos de usted, contamos con el personal más calificado y mayor experiencia exitosa en tratamientos de infertilidad en Guatemala, tanto para la fertilización in vitro como para cualquier otro tratamiento que pueda llevarle al objetivo principal de la bendición de un embarazo, proporcionándole el tratamiento adecuado previo a la fertilización, en nuestras instalaciones usted podrá además llevar su control prenatal para el cual contamos con los más avanzados métodos de diagnóstico incluyendo Ultrasonido 4D y Ultrasonido 5D, la posibilidad de realizarse una punción amniótica, monitoreos fetales, entre otros procedimientos.

IN VITRO PARA PACIENTES EXTRANJEROS

En Procrea ofrecemos atencion a pacientes extranjerosen busca de tratamientos de fertilidad si esta buscando realizar un viaje para realizar una Fecundación In Vitro o cualquier otro tipo de tratamiento de fertilidad, en Procrea podemos brindarle todo el apoyo para realizar el viaje y acompañarlos duarente el proceso de lograr su sueño de ser padres.
Por favor contactarnos a nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

At Procrea we offer care to foreign patients in search of fertility treatments if you are looking to make a trip to perform an In Vitro Fertility or any other type of fertility treatment, at Procrea we can provide all the support to make the trip and accompany you during the process of achieve your dream of parenting.
Please contact us at our email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor contactarnos a nuestro correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dr. Emilio Novales

¿Desea conocer mas sobre nuestro tratamientos y precios?

Sobre Nosotros

El Centro Procrea se encuentra dirigido por el Dr. Emilio Novales Aguirre, médico y cirujano, egresado de la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala Ciudad).

Realizó sus estudios de post-grado en Ginecología y Obstetricia, en el Marien Hospital de Stuttgart, Alemania y luego una Sub-especialización en Medicina Reproductiva.

Emilio Novales Aguirre, Ginecólogo Y Obstetra (Habla Ingles y Alemán).