• Ultrasonido 4D

Embarazo

Escrito por Super User el . Publicado en Frontpage

El embarazo de alto riesgo es aquel que tiene más posibilidades de complicaciones tanto maternas como fetales, durante el transcurso de la gestación y el parto, y que precisa de un control médico y ecografico estricto. www.babycenter.com

Embarazo de Alto Resgo: El embarazo de alto riesgo es aquel que tiene más posibilidades de complicaciones tanto maternas como fetales, durante el transcurso de la gestación y el parto, y que precisa de un control médico y ecografico estricto. Son múltiples las situaciones que hacen catalogar al obstetra un embarazo como de alto riesgo. La patología materna previa al embarazo, tal como hipertensión, diabetes, coagulopatías, epilepsia, obesidad, bajo peso materno, alteraciones endocrinológicas, malformaciones uterinas, etc., sería un primer grupo a clasificar como embarazo de alto riesgo.

Un segundo grupo lo forman las gestantes con antecedentes obstétricos desfavorables, es decir, pacientes con embarazos anteriores con patología materna o fetal asociada, tal como crecimiento intrauterino retardado, preeclámpsia o eclampsia (hipertensión inducida por la gestación), colestásis intrahepática del embarazo, malformaciones fetales anteriores, parto prematuro, muerte fetal intraútero, etc.

En Centro Procrea podemos brindarle un tratamiento adecuado para:

  • Pleclamsia
  • Diabetes Gestacional
  • Abortos recurrentes
  • Pruebas de Bienestar Fetal: las pruebas de Bienestar Fetal son un conjunto de exámenes complementarios que se realizan generalmente después de las 28 semanas de embarazo (7 meses) en casos especiales en que la Madre padezca de alguna enfermedad asociada al Embarazo.

Entre estas enfermedades podemos incluir la Hipertensión Arterial, Lupus Eritematoso Sistémico (Enfermedad relacionada con las defensas del cuerpo), Nefropatías (Enfermedades del Riñón) y Diabetes Mellitus.

También se realizan en aquellos casos en los que por alguna razón el nacimiento del bebé se atrasa con respecto a la fecha estimada. Muchas veces estos exámenes se parecen al Ultrasonido tradicional, aunque lo que se evaluará son aspectos totalmente diferentes, dentro de los que se incluyen:

  • Reactividad Cardiaca: Nos dice si el Corazón del bebé está preparado para enfrentar las contracciones del Trabajo de Parto.
  • Indice de Líquido Amniótico: Nos dará una idea de la cantidad del Líquido que rodea a tu bebé y que es fundamental para evitar posibles compresiones del cordón o la aspiración (que respire) meconio.
  • Tono Muscular e Irritabilidad: Nos informa si el bebé tiene movimientos activos. Movimientos Respiratorios: Aunque tu bebé todavía esté dentro de ti, ya presenta movimientos que simulan la respiración, por lo que la ausencia de ellos nos puede indicar algún tipo de problema.

 

 

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net
logo

Teléfonos: +(502) 2332-8280, +(502) 2332-8278
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

6a. Avenida 7-39 zona 10 Edificio Las Brisas 303A Guatemala, Guatemala

UA-59930492-1