Los Sueños se pueden Realizar

ayudándole a concebir y tener un embarazo saludable

Especialistas en Salud Reproductiva:

GINECÓLOGOS EN GUATEMALA

  • Los Ginecólogos se dedican a tratar y controlar afecciones relacionadas al aparato reproductivo femenino como controles de rutina, quistes ováricos, menopausia, fertilidad y problemas ginecológicos en general.
  • Centro Procrea cuenta con un equipo humano y tecnológico de atención con el estándar más alto requerido por esta rama de la medicina y que usted pueda encontrar. Nuestro enfoque esta en brindar un trato y servicio con valores agregados, basados en respeto y confianza.
  • Nuestro equipo de diagnóstico es de lo más avanzado que puede tener en sus manos, haciendo eficaz el diagnostico o control necesario para que se goce de una salud integral.

ESTAMOS A LA VANGUARDIA DE LOS GINECOLOGOS EN GUATEMALA

  • En Centro Procrea, estamos convencidos que la confianza es la base de cualquier relación: laboral, personal o profesional. Nos enfocamos en brindar una atención cálida, de respeto, confianza y dedicación personal y única para cada una de las personas que nos visita.
  • Nuestra experiencia nos permite estar a la vanguardia de los ginecólogos en Guatemala, así como en los avances médicos y tecnológicos relacionados con nuestra especialidad. Centro Procrea no es sólo un centro de reproducción asistida, es un centro de salud integral.

¿Desea conocer mas sobre nuestro tratamientos y precios?

Sobre Nosotros

El Centro Procrea se encuentra dirigido por el Dr. Emilio Novales Aguirre, médico y cirujano, egresado de la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala Ciudad).

Realizó sus estudios de post-grado en Ginecología y Obstetricia, en el Marien Hospital de Stuttgart, Alemania y luego una Sub-especialización en Medicina Reproductiva.

Emilio Novales Aguirre, Ginecólogo Y Obstetra (Habla Ingles y Alemán).