• Ultrasonido 4D

Ultrasonido del embarazo

Escrito por Super User el . Publicado en Obstetricia

Ultrasonido del embarazo: Una prueba de exploración triple es una prueba de sangre que mide tres cosas llamadas alfafetoproteína, gonadotropina coriónica humana y estriol no conjugado.

Los resultados de la prueba de sangre le puede ayudar a su médico a saber si su bebé puede tener un riesgo mayor de ciertos defectos de nacimiento tales como el síndrome de Down y defectos del tubo neural.

El examen triple es un procedimiento de prueba que mide la cantidad de tres sustancias en su sangre:

  • Alfa-fetoproteína (AFP)
  • Estriol no conjugado (uEST)
  • Gonadotrofina coriónica humana (hCG)

Los estudios demuestran que las mujeres con embarazos afectados con el síndrome de Down tienen niveles más bajos de AFP y uEST y niveles más altos de hCG que las mujeres con embarazos no afectados.

Las pruebas se pueden realizar con una muestra pequeña de su sangre en algún momento entre las 15 y 20 semanas de embarazo, contadas a partir de su último período menstrual.

Los resultados se obtienen normalmente en un plazo de 1 a 2 semanas. Si los resultados salen anormales, tal vez se recomienden pruebas mayores (tales como ultrasonido y amniocentesis).

Dr. Emilio Novales Aguirre
Ginecologo y Obstetra
Medicina Reproductiva

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net
logo

Teléfonos: +(502) 2332-8280, +(502) 2332-8278
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

6a. Avenida 7-39 zona 10 Edificio Las Brisas 303A Guatemala, Guatemala

UA-59930492-1