Los Sueños se pueden Realizar

ayudándole a concebir y tener un embarazo saludable

Especialistas en:

ECOGRAFÍA


  • Un ultrasonido prenatal, también llamado ecografía o sonograma es una prueba no invasiva, que utiliza ondas sonoras para crear una imagen del bebé, la placenta y el útero, así como también de otros órganos que se encuentran en tu vientre.

LA ECOGRAFIA EN EL EMBARAZO

La frecuencia va desde una a dos ecografías en todo el embarazo hasta una en cada consulta. Recomendamos realizar una ecografía o ultrasonido para cada periodo del embarazo:
  • Ubicación anatómica, edad gestacional del embarazo y número de embriones o fetos.
  • Despistaje de anomalías congénitas y enfermedades cromosómicas Complemento anatómico, estado circulatorio y evaluación 4D (Tridimensional).
  • Pruebas de crecimiento y pruebas de salud fetal ante parto.

POR QUE USAR LA ECOGRAFÍA?

  • A diferencia de los Rayos X, la ecografía no presenta ninguna exposición a la radiación ionizante. Al igual que cualquier onda, el ultrasonido sufre el fenómeno de atenuación dentro de las diferentes estructuras del cuerpo, como regla general a mayor frecuencia se logra menor penetración y a la inversa, a menor frecuencia podemos lograr mayor penetración.
  • Centro Procrea cuenta con el equipo mas avanzado para brindarle un Ultrasonido 4D el cual le brinda la oportunidad de conocer a su bebe antes de su nacimiento, siempre contando la seguridad y confianza que nos ha caracterizado a lo largo de más de 10 años.

¿Desea conocer mas sobre nuestro tratamientos y precios?

Sobre Nosotros

El Centro Procrea se encuentra dirigido por el Dr. Emilio Novales Aguirre, médico y cirujano, egresado de la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala Ciudad).

Realizó sus estudios de post-grado en Ginecología y Obstetricia, en el Marien Hospital de Stuttgart, Alemania y luego una Sub-especialización en Medicina Reproductiva.

Emilio Novales Aguirre, Ginecólogo Y Obstetra (Habla Ingles y Alemán).