• Ultrasonido 4D

Centro Láser

Escrito por Super User el . Publicado en Frontpage

El tratamiento láser esta desaconsejado en el embarazo, no hay pruebas que demuestren efectos adversos en esta condición fisiológica, sin embargo es preferible solo si su médico lo tratante lo autoriza.

Centro Láser Depilación Láser: Bienvenidos al centro de depilación láser. Las siguientes son nuestras políticas le pedimos leerlas detenidamente.

El tratamiento láser esta desaconsejado en el embarazo, no hay pruebas que demuestren efectos adversos en esta condición fisiológica, sin embargo es preferible solo si su médico lo tratante lo autoriza. Tampoco se recomienda en paciente que tengan el cabello muy rubio (muy claro), pelirrojo ó con canas en el área a tratar. No es recomendable para paciente con marca pasos. Si usted esta usando algún medicamento fotosensible favor indique la técnica previo a empezar el tratamiento.

Del tratamiento láser rara veces surgen efectos secundarios, estos suelen ocurrir durante y después del tratamiento ejemplo: quemaduras leves, costras, hiper pigmentación o hipo pigmentación, resurgimiento de vello por cambios hormonales.

Es muy importante no exponerse a rayos solares (ni cámaras de bronceado). Al menos 3 semanas antes, y 3 semanas después del tratamiento.

Las citas pueden concertarse en persona o por teléfono de lunes a viernes en nuestro horario regular, hacemos todos los esfuerzos posibles para adecuarnos a las solicitudes de fechas y horarios. Sin embargo le seguimos sugiriendo reserve su cita con anticipación.

Para la cancelación de citas en cualquier momento, le solicitamos hacerla en 24 horas de anticipación. Si no hemos recibido cancelación de su parte, a 20 minutos de atraso, su cita quedara como “sesión realizada”.Si llega con atraso, podra tomar únicamente los minutos restantes de su cita, con el fin de respetar el horario de cada paciente.

Antes del tratamiento: Llegar con área rasurada en la zona a tratar 24 horas antes con el objetivo de que el bello se encuentre en la fase de crecimiento durante el tratamiento. No aplicar cremas, maquillajes ni desodorantes en el área a depilar. En caso de que su nivel de tolerancia al dolor sea bastante bajo, se recomienda tomar algún analgésico para el dolor un par de horas antes, consultar un medico previamente .

Durante el tratamiento: No faltar a citas programadas y ser puntual con el horario es aconsejable que el tratamiento se realice cada 3 a 6 semanas. Rasurar el vello muerto, únicamente cuando sea necesario, nunca depilarlo (cera pinza o miel) desde la raíz debido a que estimula el folículo y disminuye la efectividad del tratamiento recibido.

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net
logo

Teléfonos: +(502) 2332-8280, +(502) 2332-8278
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

6a. Avenida 7-39 zona 10 Edificio Las Brisas 303A Guatemala, Guatemala

UA-59930492-1